viernes, 12 de junio de 2015

Real incorporó a cinco jugadores para la temporada

La dirigencia de Real Potosí, en las pasadas horas, logró incorporar para la temporada 2015-2016 a los jugadores Miguel Loiza, Juan Carlos Robles, Dustín Maldona, Limbert Méndez y Cristian Pulido.
Loaiza regresará a vestir la divisa de conjunto lila después de cinco años. Ayer el futbolista cruceño que radica en la capital del Estado Plurinacional firmó su contrato que lo vincula con el equipo potosino por la presente temporada.
La pasada temporada, Maldonado formó parte del conjunto de Blooming y se desempeña como defensor.
Otro que vuelve al equipo realista es el guardameta Juan Carlos Robles que estuvo vinculado al cuadro de Universitario, de Sucre; mientras que Pulido se desempeña como delantero y defendió los colores de Petrolero, de Yacuiba.
Uno de los sectores que cuenta con una importante cantidad de jugadores es la defensa ya que a Pablo Pedraza, Rodrigo Ávila, y Leonardo Toco se suma, además, Limbert Méndez, quien también tiene un pasado lila.
La dirigencia, junto con el cuerpo técnico, aún sigue negociando con jugadores para que se conforme un equipo competitivo con miras a la Copa Cine Center, el torneo Apertura y la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario