lunes, 8 de junio de 2015

El delantero de 15 de Abril: Castillo busca ser parte de Real Potosí



Erick Castillo quien militó esta temporada en el Club 15 de Abril, desde hoy será parte de las sesiones de prueba del Club Real Potosí equipo que se prepara para participar del torneo de invierno – Copa Cine Center.

Castillo se desempaña como delantero y tuvo una destacada participación en torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño.
Ahora el mencionado jugador arribó a tierras potosinas para ser parte del periodo de observación que convocó el Club potosino.
“Estoy muy ilusionado por esta oportunidad que me está dando la vida de poder ser parte de la etapa de prueba del Club Real Potosí”, expresó el futbolista tarijeño que a sus 22 años tiene el sueño de ser parte de uno de los equipos más representativos de la ciudad de Potosí.
“La verdad estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de emprender este nuevo objetivo en mi carrera como jugador. Sé que será complicado porque lo más seguro es que habrán muchos jugadores que buscarán el mismo objetivo, pero confió en mí, lucharé hasta el cansancio en cada práctica, no me daré por vencido. Sé que puedo lograr el objetivo y con la ayuda de Dios y mi familia, lo haré posible”, declaró.
Uno de los goles que Castillo marcó en el torneo de la ATF, se lo hizo a Ciclón y en el afán de anotar el tanto, el delantero salió lesionado tras un choque fortuito con la defensa “albiceleste”.
“Gracias al profe (Franz Ayarde) quien me dio la oportunidad de juagar en el equipo (15 de Abril), pude agarrar confianza y cada partido me fui asentando en el equipo. En un principió me costó, pero luego le agarre confianza y pude marcar varios goles y puedo decir que me fue bien, pero sólo no lo hubiera logrado, por eso agradezco a mis compañeros de equipo por su solidaridad”, confesó.
A su vez el jugador comentó que gracias a las gestiones de los dirigentes del Club 15 de Abril, podrá ser parte de esta etapa de prueba en el cuadro “Lila” por el lapso de dos semanas.
“También quiero agradecer a los dirigentes de 15 de Abril, quienes se comunicaron con los dirigentes de Real Potosí para que pueda ser parte este sueño de llegar a jugar en un equipo de Liga”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario