domingo, 28 de junio de 2015

Dos argentinos se sumarán el lunes al conjunto lila

El cuerpo técnico de Real Potosí espera que hasta el lunes los argentinos Federico Flores y Rodrigo Herrera se sumen al trabajo del conjunto lila que encarará su última semana de trabajo antes del duelo que debe afrontar contra Nacional Potosí el domingo 5 de julio en el marco de la primera fecha de la Copa Cine Center.
El jugador Federico Jesús Flores se desempeña como volante central y proviene de filas de Rosario Central, por lo que su aporte en los torneos que tendrá que encarar el cuadro lila serán importantes.
Rodrigo Herrera es el otro jugador que llega para aportar con su juego en la línea defensiva. El zaguero tiene una estatura de 1.78 metros y la pasada temporada militó en el equipo de Atlético Tucumán con el que jugó varios encuentros.
Con el transcurrir de los días el conjunto potosino va tomando mayor forma en cuanto a la presencia de los jugadores, Miguel Loiza ya trabaja con el primer plantel y tendrá una labor exigente para ponerse a la par de los jugadores que vienen entrenando desde el pasado 8 de junio.
Con la llegada de los dos argentinos el conjunto potosinos tiene cubierta las seis plazas para extranjeros que le permite el reglamento de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario