viernes, 15 de mayo de 2015

Rossi: “Real se alista para la batalla final”

Consciente que el partido contra Oriente Petrolero es vital para conseguir la última plaza a la Copa Sudamericana para el 2016, el técnico de Real Potosí, José Rossi, señaló que se jugará la última final del torneo.
“Por suerte llegamos a la última batalla con posibilidades, posibilidad que van a depender de nosotros y eso es importante”, sostuvo el director técnico del cuadro de Real Potosí, José Rossi.
Ayer, por la tarde, el equipo desarrolló su primera práctica de fútbol en el estadio “Víctor Agsutín Ugarte”, donde el timonel ensayó varias alternativas en cuanto a dibujos tácticos y jugadores para el choque contra el conjunto refinero que se jugará este domingo desde las 16:00.
“El domingo tendremos que hacer nuestro trabajo y ver qué es lo que pasa con lo demás. Como nos ha pasado en las últimas fechas son todas finales y esta es la última final de todas las que vinimos hablando”, agregó el timonel de los lilas.
Para conseguir la meta de llegar a la Sudamericana, el conjunto de Real Potosí debe vencer a Oriente que llegará a Potosí con la intención de llevarse los tres puntos porque busca calificar a la Copa Libertadores como Bolivia II.
Estos antecedentes hacen que cada equipo que busca su propia meta no tenga margen de error, por ello los realistas alistan todo su potencial para encarar el partido de este domingo por la vigésima segunda fecha del torneo que se jugará en el estadio de la zona de San Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario