sábado, 9 de mayo de 2015

Real se alista para encarar otra final dentro del torneo

Después de la victoria conseguida en Yacuiba frente a Petrolero el pasado jueves, el conjunto dirigido por el argentino José Rossi dio la vuelta la página y centra toda su atención en el choque contra Universitario, de Pando, que se jugará mañana desde las 15:00 en el estadio de Cobija.
Para este compromiso el conjunto lila tendrá a todo su potencial futbolístico ya que en estas dos fechas que restan los lilas se juegan todas las chances de llegar a un certamen internacional la siguiente gestión.
Después del encuentro contra Petrolero no se registraron lesionados ni suspendidos, por lo que el técnico tiene mayores alternativas para armar el once titular.
“Para nosotros son todas finales tenemos que sumar todos los puntos y de lograr los nueve el conjunto de San José tiene que hacer por lo menos ocho, los rivales que tenemos son muy complicados. Universitario jugará sin presión por la desgracia que tuvo de descender, y esto le dará mayor soltura porque no hay la necesidad de puntos y en algún momento la presión que nosotros tenemos de ganar se hace un poco complicado”, sostuvo el director técnico del conjunto lila, José Rossi.
Para Real el choque ante el Jaguar representa su último partido fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario