miércoles, 27 de mayo de 2015

Presidentes piden todo el apoyo de la hinchada


Marco Ortega y Wilfredo Condorí, presidentes de Real y Nacional Potosí respectivamente, coincidieron ayer, durante la presentación de la Copa Cine Center en que la hinchada debe apoyar para salir de la crítica situación en la que se encuentran los dos representativos.
“Nosotros como equipos potosinos necesitamos la colaboración de todas la autoridades, la prensa y de toda la población potosina. Estamos pasando por una situación muy crítica ambos equipos porque no hay participación de la población, quiero pedirles a todos que nos apoyen”, sostuvo el presidente del conjunto de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.
Por su parte, el gobernador electo de Potosí, Juan Carlos Cejas, señaló: “debemos felicitar porque Real y Nacional se están dando modos para salir adelante y de aquí en adelante también debemos adquirir un compromiso los potosinos de poder apoyar, pero apoyar seriamente a los dos equipos”.
“El hacer fútbol en Potosí es muy difícil para nosotros como instituciones, pero nos alegra mucho que nos tomen en cuenta en un torneo conjunto”, dijo Marco Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario