miércoles, 6 de mayo de 2015

La calma volvió a Real Potosí

El plantel de Real Potosí cumplió con la práctica de la jornada de este martes para enfrentar a Petrolero el jueves a partir de las 15:00 horas en la ciudad de Yacuiba, después de una conversación con la dirigencia lila en la cual llegaron a un acuerdo en el pago de las deudas económicas.

"Hablamos con el equipo, con cada uno de los jugadores, y hemos regularizado y comprometido con documentos para cumplir con el pago. Si clasificamos a la Copa Sudamericana 2016, recibirán un monto del premio (30 por ciento del total), tanto al club como a ellos les conviene", declaró el presidente de Real Potosí, Marco Ortega.

El titular de los realistas viajará este miércoles a Cochabamba en busca de recursos económicos que comprometieron entidades privadas y el jueves se reunirá con el elenco en Yacuiba para hacer el pago. La suma alcanzaría a los 28 mil dólares.

Así también explicó que ningún jugador dejó el equipo como lo habían advertido. Darwin Peña fue el último en incorporarse al entrenamiento este martes, pero no jugará contra Petrolero porque se encuentra lesionado y su reaparición en el once titular será frente a Universitario de Pando el fin de semana en la ciudad de Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario