martes, 5 de mayo de 2015

Al menos cuatro se van de Real

El capitán de Real Potosí, Darwin Peña, aseguró que prefiere dejar el equipo porque no cobra su salario hace más de cuatro meses. “Debo tres meses de colegio, alquiler y aparte a uno lo tratan mal. Hay compañeros que no tienen ni para comer”, manifestó en medio del llanto.

“Es una determinación que afecta mucho en el final de mi carrera como capitán”, añadió Peña, quien también remarcó que algunos directivos rentaron casas a futbolistas. “Todos los días nos están cobrando el alquiler sabiendo que nosotros no recibimos ni un peso”, dijo.

Peña informó además que la dirigencia aseguró disponer de 25 mil bolivianos para repartirlos entre todo el grupo, pero al mediodía del domingo solo se dispuso de 18 mil. “No se sabe qué se hace con la plata en Real”, cuestionó.

Otro de los referentes del plantel, Henry Lapzick, de igual manera confirmó su alejamiento. “No vuelvo a jugar en Real hasta que no se solucione esto. Al final la que termina sufriendo es mi familia. Gracias a la hinchada”, sentenció el portero.

Iván Zerda y Ronald Rivero se sumaron a la lista de futbolistas que abandonarán la institución. “No sé si jugarán con juveniles lo que resta del campeonato, ellos verán”, dijo Zerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario