jueves, 2 de abril de 2015

Real recupera a piezas claves para el duelo con Wilster

Después de haber jugado dos compromisos mermados en cuanto a su poder de funcionamiento el cuadro de Real Potosí recupera a cuatro piezas claves para el choque que afrontará el sábado en Cochabamba ante Wilstermann, por la décima cuarta fecha del torneo Clausura que regenta la Liga del Fútbol.
El arquero Henri Lapczyk y el lateral izquierdo Jennri Alaca superaron por completo sus desgarros que los marginaron de las últimas presentaciones del conjunto potosino. Además a estos se suman el defensor Juan Carlos Sánchez y el delantero Iván Zerda, estos dos cumplieron su cotejo de suspensión por acumulación de amarillas.
Con la incorporación de estos futbolistas el Real Potosí recupera su poderío en las cuatro líneas del campo de juego para el choque que afrontará en la llajta.
Estos cuatro futbolistas fueron parte del equipo que planteó ayer el timonel lila, José Rossi en la sesión de fútbol que se desarrolló en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El receso que hubo por las elecciones subnacionales sirvieron al cuadro potosino para recuperar a sus lesionados que de a poco ya se suman de lleno al trabajo del representativo lila que encarará su séptimo partido como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario