miércoles, 29 de abril de 2015

Real Potosí tiene equipo completo para enfrentar a San José

Después de la derrota que sufrió el conjunto de Real Potosí en La Paz frente a The Strongest, los jugadores y cuerpo técnico dieron la vuelta la página y se centran en lo que será el encuentro del domingo 3 de mayo ante San José, de Oruro. Este cotejo corresponde a la décima novena fecha del certamen Clausura y será el penúltimo partido en calidad de local que dispute el conjunto realista.
Ayer, por la mañana, el equipo retornó a las prácticas semanales programadas por el cuerpo técnico, en esta faena el plantel se enfocó en la regeneración muscular de los futbolistas habida cuenta de la seguidilla de cotejos y viajes que encaró en las pasadas jornadas ligueras.
El choque contra el conjunto santo es una final para los realistas ya que es un rival directo en pos de conseguir un boleto a un certamen internacional para el otro año.
Tanto Real como San José llegarán a este cotejo con 21 puntos, aunque el elenco de la “V” azulada jugará esta noche un partido reprogramado de la décima segunda fecha contra Wilstermann, en Cochabamba donde podría inclinar la balanza a su favor antes del cotejo con los lilas.
Para el choque contra el conjunto orureño, el plantel completo estará a disposición del cuerpo técnico por lo que el estratega José Rossi buscará durante estos días de la semana la mejor disposición técnica y a los hombres que serán de la partida ante el santo.
Hoy el plantel trabajará por la mañana enfocado en la parte física y técnica, con el fin de corregir las licencias que otorgaron en el anterior cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario