lunes, 20 de abril de 2015

Real Potosí se enfoca en su penúltimo partido como local

Después de la victoria que logró ante Sport Boys el fin de semana, el equipo de Real Potosí centrará a partir de hoy toda su atención en el compromiso que debe afrontar este miércoles contra Blooming, uno de los rivales directos en pos de un boleto internacional.
Para el lila el margen de error no existe si es que desea conseguir la meta de llegar por décima vez a una competición internacional.
El cuadro de Real Potosí debe enfrentar el miércoles por la noche a Blooming, de Santa Cruz, por la décima séptima fecha liguera. El encuentro está pactado para las 20:00 .
Sin mucho tiempo para recuperar a los golpeados y trabajar en la corrección de algunas falencias hoy el cuerpo técnico empieza su labor con el fin de conformar un equipo competitivo que le permita romper la mala racha de no ganar en la Villa Imperial.
En las últimas tres fechas que Real jugó en Potosí sufrió derrotas que le imposibilitaron escalar en la tabla.
Han transcurrido un mes y nueve días desde la última victoria del conjunto lila jugando en calidad de local. Este triunfo fue ante la U, de Pando, al que venció por 6-0, después de ese cotejo perdió con The Strongest (1-2) con la U, de Sucre (0-2) y el último ante Nacional Potosí por 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario