miércoles, 22 de abril de 2015

Real Potosí recibe hoy a Blooming

Real Potosí buscará su sexta victoria cuando reciba hoy, a las 20:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a Blooming en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Bolviano.
El plantel lila consiguió tres puntos valiosos el sábado en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, donde le ganó a Sport Boys por 2 a 1 y ahora quiere repetir la victoria en la Villa Imperial.
El técnico de Real Potosí, José Alberto Rossi pretende aprovechar la condición de local para sumar las tres unidades y seguir subiendo puestos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y lograr uno de los premios internacionales que otorga la Liga.
Tras haber disputado 16 encuentros dentro del campeonato Clausura -cinco victorias, tres empates y ocho derrotas- el plantel lila sumó hasta el momento 18 unidades que lo ubican en el séptimo lugar del torneo por encima de San José (17), Nacional Potosí (15), Universitario, de Sucre (12), Universitario, de Pando (11) y Sport Boys (8).
Para sumar las tres unidades ante Blooming el timonel de los lilas colocará dos hombres en el ataque, Martín Blanco y Gilbert Álvarez.
Mientras que en la portería seguirá el experimentado Henri Lapczyk, quien estará defendido por Luis Garnica, Henry Alaca, Jorge Toco, Luis Torrico, mientras que en el medio sector estará el capitán Darwin Peña, Eduardo Ortiz, Paolo Achura y Saúl Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario