domingo, 19 de abril de 2015

Real Potosí ganó y hundió más a Sport Boys

Real Potosí, alcanzó una victoria esforzada frente a Sport Boys (1-2), candidato a jugar el descenso indirecto. El triunfo de la visita, tuvo mucho mérito, porque a partir de los 23’ del complemento jugó en inferioridad numérica por expulsión de uno, dos y tres jugadores, dejando muchas interrogantes respecto a la labor del árbitro paceño Paolo Jemio.
La caída del “Toro” warneño, complica su situación en relación al fantasma del descenso, puesto que el punto promedio bajó más en relación al antepenúltimo de esta particular carrera, que no excluye a Nacional Potosí.
El encuentro, tuvo a todos equipos cuyas ambiciones no parecían demasiadas, sobre todo en el primer tiempo, y en el complemento los goles de alguna manera sacaron al juego del aburrimiento.
LOS GOLES
Juan Carlos Galviz (1’ ST) anula la floja reacción del meta Henrry Lapczyk, y apertura para Sport Boys.
La respuesta de Real no se dejó esperar, corría el minuto tres y Édgar Escalante encuentra la red (1-1).
El acierto del Lila, avivó el ánimo de sus integrantes y Gilbert Álvarez, condisparo bajo y vence a Miguel Mercado (1-2) que a la postre fue de victoria.
Real, terminó con ocho hombres, por expulsión de Ëdgar Escalante a los 23’ ST ,Daniel Mancilla 35’ ST y roja directa para Rodrigo Ávila 46’ ST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario