martes, 14 de abril de 2015

Real decide mandar a tres jugadores a la reserva

La derrota que sufrió Real Potosí el pasado fin de semana en el clásico potosino empezó a pasar factura en el cuadro lila, tras una reunión la dirigencia del conjunto potosino decidió de manera unánime que tres jugadores contienen su contrato en el equipo de reserva.
Ronald Rivero, Iván Zerda, Juan Pablo Rioja y Edgar Escalante fueron citados ayer por la tarde a la sede del club donde se reunieron con el directorio en pleno.
Rivero, Zerda y Rioja recibieron un memorándum en el que se les comunicó que a partir de hoy estos deben hacerse presentes en las prácticas del equipo de reserva. Mientras que Edgar Escalante recibió de manera verbal una fuerte llamada de atención.
De acuerdo con el titular del conjunto lila, Marco Ortega, esta decisión se debe a que los tres jugadores estarían ocasionado un malestar dentro del vestuario.
“Hemos asumido una determinación conjunta de que los tres jugadores sean separados del primer plantel y deban trabajar en el equipo de reserva hasta la conclusión de su contrato. Los motivos son que estos causan un malestar dentro del camarín”, sostuvo el presidente de Real Potosí, Marco Ortega.
Por su parte el delantero argentino-boliviano Iván Zerda señalo: “Supuestamente esta mañana tuvo una reunión la dirigencia con el profe y decidieron darme un memorándum para bajar a la reserva del club, por la actitud que tenemos de cobrar nuestro sueldo, por crear un malestar, son cosas de ellos lo que dicen y hacen”.
“Yo tengo que defenderme en el campo de juego y reclamar mi plata es mi trabajo a nadie le gusta que le deban tres meses y seguir trabajando porque al final el que da la cara y los que ponemos el pecho acá somos nosotros”, dijo Zerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario