jueves, 30 de abril de 2015

Jugadores de Real amenazan con no jugar ante San José

Después de haber llegado a un acuerdo entre todos los jugadores estos decidieron entrenar con normalidad, pero si el día sábado no se les cancela un sueldo, de los cuatro que se les debe no se presentarán para enfrentar a San José el domingo a las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Este partido corresponde a la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los jugadores ya tenían pensado entrar en paro ayer, pero después de la reunión que tuvieron con el gerente de Real Potosí, Luis Villena, decidieron esperar hasta el sábado.
“Nos hemos reunido con el gerente del club y están haciendo las gestiones para que aparezca la plata y mañana (por hoy) ya vamos a tener la información. El plantel decidió trabajar con normalidad, pero si no aparece hasta el día sábado la plata no se presentará a jugar con San José”, dijo el capitán del plantel lila, Henri Lapczyk.
El gerente Villena informó que el presidente de Real, Marco Ortega, viajó a Santa Cruz para reunirse con Samuel Blanco y Eduardo Salamanca para saber cuánto es el saldo pendiente del monto que ganaron en la Copa Sudamericana para poder disponer ese dinero en los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario