martes, 21 de abril de 2015

Hoy se define si Zerda, Rivero y Rioja volverán al primer plantel

La dirigencia de Real Potosí hoy se reunirá con los jugadores Iván Zerda, Ronald Rivero y Juan Pablo Rioja con el fin de analizar el retorno de estos al primer plantel.
Según informó el presidente del plantel lila, Marco Ortega, hoy se reunirán en la sede a las 8:30 con los tres jugadores para analizar su situación.
“Nosotros tenemos que conversar con ellos y considerar este tema, mañana (por hoy) les hemos citado en la sede del club para poder hablar. Según nos informaron, ellos han hecho un compromiso de poder pedir las disculpas necesarias tanto al plantel y a la directiva, pero nosotros no sabemos oficialmente de voz de ellos, sino de voz de sus capitanes que han pedido que nosotros podamos reunirnos con ellos”, dijo Ortega.
El titular de Real también informó que ayer tuvo una reunión con el capitán Darwin Peña y Henri Lapczyk.
“Me han pedido reunirse un momento los señores Lapczyk y Peña para informarme que se han reunido todos los jugadores y ellos oficialmente han intercedido para que ellos (Iván Zerda, Ronald Rivero y Juan Pablo Rioja) puedan volver al equipo, todos sus compañeros quieren que sean vueltos a tomar en cuenta en el primer plantel”, finalizó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario