domingo, 12 de abril de 2015

Clásico potosino para sumar

in margen de error para ninguno de los dos elencos, esta tarde (17:15) Real y Nacional Potosí medirán fuerzas con miras a mantener sus chances en sus respectivos objetivos. Real está obligado a conseguir los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de conseguir un boleto a un certamen internacional para el 2016; mientras que para Nacional, el choque de esta tarde representa dar el primer paso para eludir la zona del descenso en la cual está comprometido, ya que la banda roja tiene nueve puntos de distancia con Sport Boys a falta de siete fechas del final.

A este tema se suma que los dos equipos potosinos llegan después de sendas derrotas dentro de certamen Clausura que ingresa en la recta final.

En 14 cotejos Real sumó cuatro triunfos y tres empates, datos que lo dejan en el puesto ocho en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú jugaron 13 cotejos: ganaron uno, empataron seis y perdieron la misma cantidad.

Nacional es penúltimo en la tabla de posiciones con nueve puntos, uno más que Sport Boys, que hoy visita a Petrolero de Yacuiba.

Estos antecedentes hacen prever que el partido que jugarán esta tarde los lilas y la banda roja en el estadio Víctor Agustín Ugarte será una lucha sin cuartel por los objetivos que ambos elencos tienen.

Real cerró sus prácticas ayer con un repaso a las jugadas con balón parado, mientras que Nacional trabajó en su complejo deportivo e hizo énfasis en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario