domingo, 15 de marzo de 2015

Real reta a Oriente con la necesidad de ganar

Obligado a sumar puntos en su visita a tierras cruceñas, el conjunto lila está obligado a sumar puntos para no alejarse del resto de los elencos que están por encima del conjunto potosino en la tabla de posiciones.
Para los realistas el choque contra la representación de Oriente representa su quinto partido fuera de casa y el cierre de su participación en la primera ronda del torneo Clausura.
Dos son las unidades que separan a Oriente y Real Potosí en la tabla de posiciones. A ello se suma que los lilas llegan heridos a este compromiso tras la derrota que sufrió a mitad de semana a garras del Tigre.
Este antecedente hace que el conjunto potosino no puede seguir cediendo más terreno jugando como visitante o como local, si es que aspira a conseguir un boleto a un certamen internacional para el siguiente año.
Para el choque de esta noche (19:30), el estratega argentino José Rossi tuvo que hacer un par de variantes en el once titular debido a lesiones que terminaron por dejar fuera a Jennri Alaca y al argentino Mauro Zanotti.
Por lo mostrado en la última práctica cumplida en la Villa Imperial, el pasado viernes, Rossi apostará por hacer un cambio táctico en su formación y poder controlar con esto el medio sector.
El estratega lila apostará por poner tres volantes de marca en el medio sector Luis Carlos Paz, Edgar Escalante y Eduardo Ortiz, quien vuelve al equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario