martes, 10 de marzo de 2015

Real quiere ganar al Tigre y saltar hasta el segundo lugar

Sin tiempo para festejar y recuperar a los golpeados, el cuadro de Real Potosí centra toda su atención en el choque que afrontará mañana, miércoles contra The Strongest. Los lilas buscarán en este partido sumar una nueva victoria y saltar hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones.
Tras la goleada al conjunto de Universitario, de Pando, el pasado domingo los ánimos están mejor que nunca en el conjunto lila que ayer regresó a las prácticas enfocado en su siguiente reto dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con el tercer triunfo al hilo, logrado ante el Jaguar pandino, los realistas se sitúan en la sexta casilla de la tabla de posiciones y un triunfo mañana, miércoles ante el cuadro atigrado lo catapultaría al segundo lugar con 17 unidades al igual que Blooming. Empero, el gol diferencia lo dejará a Real cerca de Bolívar que es el líder del certamen con 23 unidades.
Para el técnico de Real Potosí, José Rossi, este cotejo será muy difícil por ser un gran rival ya que el Tigre viene jugando una competencia internacional, algo que además le da un “plus” adicional al choque de este miércoles por la noche en la Villa Imperial entre realistas y gualdinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario