viernes, 20 de marzo de 2015

Real Potosí centra toda su atención en el clásico del sur

Con el tiempo en su contra, el conjunto de Real Potosí dio la vuelta la página ayer y centra toda su atención en el compromiso que afrontará el domingo contra Universitario, de Sucre, en una nueva edición del clásico del sur.
Los lilas se sitúan en la casilla seis en la tabla de posiciones con 15 unidades después de 12 encuentros.
El lila tuvo dos cotejos seguidos como visitante en la que sumó un punto tras igualar 1-1 con Oriente, mientras que el pasado miércoles cayó 2-1 contra Bolívar.
Los realistas tuvieron un trajín intenso entre los viajes y los cotejos. Entre el 8 y el 18 de marzo, el conjunto lila jugó cuatro cotejos seguidos y tuvo que hacer dos viajes.
El choque de este fin de semana será el séptimo partido en la Villa Imperial, donde espera volver a la senda de triunfos dentro de certamen Clausura y alcanzar un boleto a un certamen internacional el siguiente año.
De acuerdo con la convocatoria del actual certamen el campeón accederá de manera directa a la Copa Libertadores como Bolivia II, mientras que los otros premios; es decir, una Libertadores y cuatro cupos a la Copa Sudamericana serán repartidas de una tabla general del torneo Apertura y Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario