miércoles, 18 de marzo de 2015

Real llega mermado al duelo con Bolívar

A horas para el duelo que el cuadro lila debe afrontar en La Paz contra el Bolívar, las malas noticias fueron la noticia principal para el director técnico, quien debe hacer frente a la ausencia de siete futbolista quienes fueron habituales titulares en el equipo realista.
Las lesiones y las tarjetas amarillas fueron las principales causas para que Rossi tenga que hacer un cambio casi total del equipo que empató el fin de semana con Oriente Petrolero, en Santa Cruz, en el cierre de la primera ronda del torneo liguero.
Los cambios se harán desde el pórtico ya que esta noche (20:00) se dará el debut con la divisa lila del arquero nacional Dennis Cartagena. El meta sustituirá al paraguayo, Henri Lapczyk, quien sufrió un desgarro a la altura isquiotibial en la pierna izquierda.
A la ausencia del “polaco” se suma el volante de marca Luis Carlos Paz, quien tiene un golpe de consideración a la altura de los gemelos de la pierna derecha.
A estas dos bajas se complementa Jennry Alaca, Mauro Zanotti y Martin Blanco, mientras que por sanción quedaron fuera Edgar Escalante y Juan Pablo Rioja.
Pese a estos imponderables el equipo tiene la plena confianza de hacer un gran partido esta noche y poder sumar alguna unidad frente a los celestes para seguir escalando en la tabla de posiciones.
El cotejo de esta noche se disputará en el “Hernando Siles” y representa el sexto que Real jugará fuera de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario