lunes, 9 de marzo de 2015

Real golea a Universitario de Pando, como en el tenis

Real Potosí propinó ayer una goleada de proporciones a Universitario de Pando, por 6 a 1, como si se tratara de un set tenístico.

En el partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, los goles de Real Potosí fueron convertidos por Darwin Peña en dos oportunidades, ambos de penal, a los 38’ del primer tiempo y 17’ del segundo; Gilber Álvarez, cuando transcurrían 6’ de la segunda fracción; Edgar Escalante, a los 22’; Gustavo León (en contra) a los 28’; e Iván Zerda a los 30’ de la etapa complementaria.

Para los lilas fue una inyección anímica, para esperar con más confianza el partido reprogramado este miércoles contra The Strongest por la séptima fecha en la Villa Imperial, donde el directorio espera contar con mayor cantidad de público.

El equipo de Pando llegó al estadio potosino sobre la hora, debido a que la carretera estaba cerrada por una carrera de automovilismo, lo que generó más de un dolor de cabeza a los directivos de la visita quienes al final lograron abrirse camino en coordinación con la Policía.

El propósito de la directiva del cuadro pandino era que el partido no se reprograme, aunque cabía esta latente posibilidad.

Parecen no acabarse las viscisitudes para Universitario, debido a su incómoda posición en la tabla del Campeonato Clausura, ahora se suman estos inconvenientes que intranquilizan más aún al plantel.

Luego de arduas negociaciones, el bus de Universitario llegó a Potosí con el tiempo justo para ingresar al estadio Víctor Agustín Ugarte.

Sin embargo, los jugadores del Jaguar pandino jugaron sin almorzar, lo que minó sus energías.

Tomando en cuenta todo lo anterior, podría decirse que el resultado resulta lógico y no amerita mayores comentarios, Universitario es noveno del Clausura, con 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario