lunes, 16 de marzo de 2015

Hijo de Platiní debuta en Santa Cruz con buen pie

Erwin Junior Sánchez Paniagua, hijo del actual entrenador de Blooming, Erwin ‘Platiní’ Sánchez, debutó de buena forma en suelo cruceño vistiendo la camiseta de Real Potosí. Tuvo un buen rendimiento en el empate ante Oriente (1 -1 ) la noche del domingo en el Tahuichi.

El volante de los lilas ingresó en el minuto 71 del partido en reemplazo de Édgar Escalante y su aporte dentro del campo de juego fue importante, ya que ayudó a su equipo en la tenencia de la pelota, al igual que en la marcación.

Su primera participación con riesgo se dio cuando transcurría el minuto 75 del juego, tras una anticipación a Gualberto Mojica, a quien ganó la pelota para luego rematar de media distancia; sin embargo, el balón pasó por encima del travesaño.

Si bien es cierto, esta es la primera vez que juega en el Tahuichi en el fútbol profesional, hay que recalcar que el jugador ya hizo su estreno en la Liga ante Universitario de Pando (fecha 10), con un resultado a favor del equipo potosino (6 – 0), con lo que la joven promesa ya suma dos cotejos hasta el momento. En las graderías sus familiares, incluida su madre siguieron de cerca al joven en su primera aparición en el Tahuichi Aguilera.

Con el empate obtenido ante los verdolagas, los dirigidos por el argentino José Rossi se encuentran en la sexta posición de la tabla con 15 unidades. El próximo encuentro que disputarán será este miércoles ante Bolívar, en la ciudad de La Paz (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario