martes, 17 de marzo de 2015

Escalante, Blanco y Rioja se suman a las bajas en Real

Las malas noticias aumentan en el cuadro lila. Entre el jueves y ayer lunes, la representación potosina perdió a cinco jugadores: tres por lesión y dos por suspensión.
A las bajas de Alaca y Zanotti, quienes sufrieron distintas dolencias físicas, que obligaron a quedar fuera del choque del pasado domingo contra Oriente, ayer el timonel lila recibió el informe del cuerpo médico que el delantero argentino Martín Blanco no podrá ser de la partida contra Bolívar debido a un problema en el aductor derecho.
Para colmo de males Juan Pablo Rioja y Edgar Escalante acumularon su quinta cartulina amarilla en el duelo contra los refineros, y también se perderán el partido de mañana, miércoles, ante la academia paceña por la primera fecha de la ronda de revanchas del certamen Clausura.
Con la ausencia de estos futbolistas, el timonel José Rossi tendrá que reajustar sus líneas y ver qué alternativas tiene para formar el once titular para el segundo cotejo de visitante que encarará en el marco liguero.
Los lilas llegan al encuentro en La Paz, después de haber sumado un punto valioso contra Oriente Petrolero con el que empató 1-1, tras haber hecho un excelente partido en el estadio “Tahuichi Aguilera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario