jueves, 26 de marzo de 2015

El TJD castigó con dos partidos a Eduardo Ortiz

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga sancionó con dos partidos al volante de marca Eduardo Ortiz por la expulsión que sufrió ante Bolívar, de La Paz.
Según se conoció el árbitro chuquisaqueño, José Jordán, habría informado que existió una agresión mutua entre el Ortiz y el jugador español Juan Miguel Callejón a los 87 minutos del cotejo que terminó ganando la academia.
Ante este informe los miembros del TJD, de la Liga optaron porque ambos jugadores queden fuera de las siguientes dos fechas; es decir, Ortiz además de haberse perdido el choque contra Universitario, de Sucre, no jugará contra Wilstermann, de Cochabamba. Este cotejo está pactado para el domingo 5 de abril en la llajta, por la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga.
En 13 fechas jugadas dentro del balompié nacional, el cuadro lila tiene acumulado solo dos rojas; los jugadores que vieron esta amonestación fueron Jennri Alaca y Eduardo Ortiz.
Hasta la fecha se registraron en la Liga 44 expulsiones siendo Universitario, de Pando, el que tiene la mayor cantidad de jugadores con roja 11 en total, segundo está Blooming con ocho y Bolívar registró siete sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario