miércoles, 25 de marzo de 2015

EL RECESO CAE BIEN A REAL POTOSÍ

El receso del torneo Clausura de la Liga llega en un momento adecuado para Real Potosí, que necesita de este tiempo para ajustar “algunos aspectos” y cuando se reinicie la competencia, en los primeros días de abril, “ya no aflojar puntos porque se jugarán partidos importantes”, declaró el presidente de esta entidad, Marco Ortega.

“Este receso será bien aprovechado, porque desde que inicio el torneo el profesor (José Alberto) Rossi no tuvo el tiempo para ajustar algunos detalles que nos hacen falta y recuperar a los lesionados”, declaró el titular de los realistas.

“Tampoco estamos lejos de conseguir la clasificación a un torneo internacional (sexto con 15 puntos). En la parte final tuvimos partidos difíciles con 10 bajas para encarar un clásico del sur, que no fue de los mejores”, mencionó.

Entre las bajas por lesión están Henri Lapczyk, Jenrry Alaca, Mauro Zanotti, Daniel Mancilla, Leonardo Piris y Diego Blanco, titulares dentro del esquema que podrán recuperar sus condiciones físicas. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario