domingo, 22 de marzo de 2015

Diezmado, Real afronta el clásico del sur

Para su séptimo cotejo, como dueño de casa, el cuadro de Real Potosí sufre la ausencia de un total de diez jugadores que fueron la base de la mayoría de los encuentros en la Liga. Hoy el rival que tendrá que sortear es Universitario, de Sucre, equipo que llega con la capa caída tras los problemas que pasó.
Las lesiones y las sanciones se convirtieron en un dolor de cabeza para el timonel José Rossi en las últimas fechas.
Para el clásico del sur, a jugarse desde las 15:30, el timonel lila apuesta por tomar en cuenta a jugadores que a principio de la temporada llegaron para completar la planilla, pero hoy tienen la oportunidad de ser parte del once titular.
Hoy el lila por ejemplo tendrá el aporte del potosino Luis Garnica, el lateral izquierdo que en todo este tiempo no tuvo la opción de ser parte del once titular.
Para el compromiso de esta tarde José Rossi dispuso hacer una variante en su dibujo con cuatro defensores, dos volantes de marca, dos laterales un enganche y un delantero.
De no presentarse ningún imponderable de última hora, Dennis Cartagena custodiará el pórtico. En la zaga las variantes son Juan Pablo Rioja y Luis Garnica esta línea se completa con Saúl Torres y Ronald Rivero.
En el medio estarán Daniel Mancilla, Luis Paz, Edgar Escalante y Gilbert Álvarez.
Darwin Peña será el enganche y el colombiano Carlos Hidalgo será el referente en el área del cuadro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario