jueves, 26 de febrero de 2015

Rossi planteará un sistema ofensivo ante Petrolero

A tres días para encarar el cuarto compromiso en calidad de local, ayer el equipo cumplió su primera sesión de fútbol de la semana en la que el técnico argentino, José Rossi, empezó a diseñar el equipo que enfrentará a Petrolero, de Yacuiba el sábado desde las 15:30.
“Jugando de local estamos obligados a ser protagonistas por ello vamos a ver en estos días que jugadores están en las mejores condiciones para ser parte del cotejo contra Petrolero”, sostuvo el director técnico del plantel realista, José Alberto Rossi.
En la sesión de fútbol que cumplió ayer el equipo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el timonel argentino empezó la prácticas con los mismos 11 hombres que fueron a Oruro y sumaron los tres puntos.
Pero con el transcurrir de los minutos el director técnico fue haciendo algunos cambios y al final de la práctica terminó jugando con tres delanteros netos.
Para los lilas poder sumar otras tres nuevas unidades son imperiosas, además, que el equipo potosino ya no tiene margen de error jugando como dueño de casa debido a que en sus anteriores presentaciones dejó escapar cinco puntos tres ante Bolívar y dos contra Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario