viernes, 6 de febrero de 2015

Real y Sport Boys abren la quinta fecha

A partir de las 19:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, las representaciones de Real Potosí y Sport Boys subirán el telón de la quinta fecha del torneo Clausura en un cotejo que lleva el rótulo de choque de coleros por la situación de ambos elencos en la tabla de posiciones.
En cuatro jornadas ligueras, los dirigidos por el argentino José Rossi sólo sumaron dos puntos tras empatar en calidad de locales, y esta noche buscarán sumar su primera victoria dentro del campeonato y salir de la posición en la que se encuentran.
Los lilas disputaron tres cotejos en la Villa Imperial y en ninguno pudieron conseguir sumar de a tres, dejando escapar siete unidades.
Para el compromiso contra el Toro warneño, los lilas contarán con el regreso del lateral izquierdo Jennri Alaca, quien volverá al 11 titular tras cumplir la sanción por la cartulina roja que vio ante Wilstermann.
Esperando romper “la mala racha” de no ganar dentro del actual certamen los realistas presentarán el mismo onceno que viene jugando en las tres últimas fechas.
El arco será custodiado por Henri Lapczyk, la primera línea de cuatro la formarán Juan Pablo Rioja y Jennri Alaca como laterales por derecha e izquierda respectivamente. Esta zona se completa con Ronald Rivero y Juan Carlos Sánchez como los centrales.
El volante de corte será Eduardo Ortiz, quien tendrá la tarea de evitar que el rival geste jugadas hacia su pórtico. Daniel Mancilla y Dino Huallpa serán los volantes mixtos; estos dos jugadores, además de colaborar en la recuperación del balón, deben apoyar al plantel en función de ataque.
Darwin Peña será el enganche entre el medio campo y los delanteros Iván Zerda y Gilvert Álvarez.
El cuadro de Sport Boys llega alicaído a este cotejo tras perder en casa ante Petrolero, de Yacuiba. Resultado que lo deja más comprometido con el descenso indirecto. Para el toro esta es su cuarta presentación ante el lila en la Villa Imperial, donde no logró ni un punto.


SE VAN TRES
Se confirmó la estampida en Sport Boys. Si en el equipo ya no estaban el brasileño Leandro Ferreira (volante), el argentino Maximiliano Andrada (volante) y el cochabambino Cristian Machado (volante), ayer se oficializó también la partida del brasileño Anderson Gonzaga (volante), de Alejandro Gómez (volante) y de José Alfredo Castillo (delantero). En menos de una semana, seis jugadores abandonaron el club azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario