viernes, 27 de febrero de 2015

Real tiene nueve puntos en juego

Entre el 28 de febrero y 11 de marzo, el cuadro de Real Potosí tendrá nueve puntos en juego en la Villa Imperial, dentro del marco de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El lila empezará la seguidilla de cotejos que tendrá en el “Víctor Agustín Ugarte” mañana, sábado, jugando con Petrolero, de Yacuiba. Después de este choque debe recibir el domingo 8 de marzo a Universitario, de Pando, y cerrará la seguidilla de cotejos en calidad de local el miércoles 11 de marzo cuando reciba a The Strongest en el cotejo reprogramado de la séptima fecha del campeonato liguero.
Los lilas tendrán la posibilidad de acumular las nueve unidades siempre y cuando someta a sus rivales de turno. En caso de alcanzar los nueve puntos en juego y sumando a ello los ocho que tiene, el elenco lila tendrá 17 unidades que le permitirían volver a la pelea por un boleto a un certamen internacional.
La seguidilla de compromisos para el representativo potosino comenzará mañana, sábado, desde las 15:30 cuando reciba a Petrolero, de Yacuiba. Este será un partido al rojo vivo por las cosas que ambos elencos se juegan ya que la diferencia entre potosinos y yacuibeños en la tabla de posiciones es de dos unidades a favor del conjunto visitante.
Ayer, el equipo cumplió –en el estadio "Potosí"– su última práctica formal de fútbol de la semana. Esta faena tuvo aproximadamente 30 minutos de trabajo en la que el técnico argentino José Rossi planteó el equipo que enfrentaría a Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario