sábado, 21 de febrero de 2015

Los lilas quieren cosechar de a tres en Oruro

Real Potosí cedió bastantes puntos en el torneo Clausura, pero este sábado intentará conseguir las unidades que le permitan escalar en la tabla de posiciones, cuando se enfrente a San José en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, a partir de las 16:00.

José Rossi, director técnico del equipo lila, no podrá contar con el volante Leonardo Piris debido a una lesión en la rodilla izquierda. El que sí tiene chances de jugar es el delantero colombiano Carlos Hidalgo, que ya se encuentra restablecido del desgarro que le impidió debutar en este Clausura.

El DT trabajó en la definición con el afán de que sus dirigidos puedan concretar la mayor cantidad de jugadas de peligro en el arco rival. El viernes por la tarde cerró prácticas pensando en sumar puntos en Oruro.

El onceno

Henri Lapczyk será el arquero, en la defensa estarán Saúl Torres, Ronald Rivero, Mauro Zanotti y Juan Carlos Sánchez; Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Jennri Alaca en la zona de volantes. Darwin Peña será el enganche y los delanteros serán Iván Zerda y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario