sábado, 17 de enero de 2015

Una molestia en la rodilla deja a darwin peña al margen del choque contra los celestes

Las dos nuevas incorporaciones del cuadro lila, el argentino Leonardo Piris y el colombiano Daniel Hidalgo, no podrán debutar con la divisa lila este domingo en el certamen Clausura.
Ambos jugadores no fueron habilitados debido a que no llegaron sus Certificados de Transferencia Internacional (CTI) procedente del último club en el que militaron la gestión pasada.
Para el choque que el lila jugará el domingo desde las 17:15 contra Bolívar en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico José Rossi, tiene un par de inconvenientes para armar el once titular que enfrentará a los académicos.
A la baja de los dos extranjeros se suma el volante de creación Darwin Peña, quien está en plena etapa de recuperación de una inflamación en la rodilla izquierda.
Pero no todas son malas noticias para el cuerpo técnico ya que hasta hoy se espera que el delantero nacional Gilbet Álvarez quede habilitado ya que los documentos del futbolista ya fueron enviados hacia la comisión técnica de la Liga.
La representación lila tiene programado para hoy cerrar sus prácticas semanales con un repaso táctico que servirá al técnico para elegir la plantilla para el primer choque del torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario