miércoles, 21 de enero de 2015

Refuerzos no pueden ser habilitados por falta de CTI

Debido a la falta de los Certificados de Transferencia Internacional (CTI), los dos últimos refuerzos del cuadro lila no pueden ser habilitados para el siguiente cotejo que el equipo potosino debe afrontar en el certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Leonardo Piris y Carlos Hidalgo llegaron al país el 12 de enero, hasta la fecha no pueden ser habilitados por la falta de estos documentos.
Piris debe esperar el pase de conformidad del club argentino Sportivo Atenas (Río Cuarto), en el cual militó la gestión pasada. Mientras que el colombiano Hidalgo debe esperar la documentación que envíe el equipo Lobos de la BUAP, de México.
A una semana en la Villa Imperial la ansiedad de los jugadores por encontrar un espacio en el once titular se hace visible durante las prácticas del conjunto lila.
Ayer, el equipo centró su trabajo en el choque que deben afrontar el siguiente viernes por la noche en Sucre ante Universitario.
Un solo turno fue programado por el cuerpo técnico en el que se trabajó en la parte física y luego en lo táctico. Este último con el fin de ir corrigiendo algunas falencias que pudo detectar el timonel argentino, José Rossi, en el primer choque que protagonizaron los realistas en el torneo liguero.
Para hoy el cuerpo técnico ha planificado hacer su primera sesión de fútbol de la semana, labor que se cumplirá a las 09:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el director técnico empezará a definir el equipo que presentará en el clásico del sur.
Este será el primer cotejo que los realistas jugarán fuera de casa y en el que espera sumar los tres puntos en juego para no alejarse mucho de los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario