viernes, 16 de enero de 2015

Real Potosí y Bolívar jugarán el domingo desde las 17:15

Desde la dirigencia del cuadro lila se confirmó el horario y el día para el primer cotejo que la representación de Real Potosí jugará en el marco de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Lilas y académicos se verán frente a frente el domingo 18 a partir de las 17:15 un horario poco usual para un partido en la Villa Imperial.
De acuerdo con el rol de partidos aprobado por el Consejo Superior de la Liga el domingo se tendrá tres encuentros en el complemento de la primera fecha y todos estos serán transmitidos por la empresa que tiene los derechos de televisación.
Debido a esto el choque entre Real Potosí y Bolívar se jugará desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, abriendo así un nuevo certamen para la representación potosina que buscará conseguir uno de los seis premios que otorgará este torneo.
Durante la primera fase el plantel lila disputará seis cotejos en la Villa Imperial y tiene 18 puntos además que en la cuarta fecha tendrá una “ventaja”, jugar en Potosí contra su tradicional rival aunque para ello es visitante para efectos de recaudación.
El objetivo del cuerpo técnico y los jugadores es arrancar con buen pie este certamen y para ello buscarán sumar los tres puntos ante el actual campeón del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario