martes, 6 de enero de 2015

Real Potosí contará con un moderno Complejo Deportivo

El club Real Potosí contará con un moderno Complejo Deportivo que comenzará a construirse próximamente en Tarapaya (Potosí) donde un empresario minero (Alex Nicasio) adquirió cuatro hectáreas. Mientras tanto el equipo comenzó a trabajar al mando del técnico argentino José Alberto Rossi quien llegó a la Villa Imperial.

"Se están dando el primer paso, inicialmente se construirá la cancha para que el equipo pueda trabajar en su escenario, después se elaborará el proyecto para el Complejo que tendrá todas las comodidades que exige esta construcción. Este es un sueño que se hace realidad después de muchos años; esto es una muestra de agradecimiento a esta población", apuntó Nicasio.

Añadió que el trabajo en el campo deportivo será acelerado, para que en tres meses (aproximadamente) ya se cuente con el campo deportivo, después con el escenario que también beneficiará a los pobladores de ese sector del departamento potosino.

"Esta infraestructura quedará para el club y Tarapaya, esperemos que muy pronto nos volvamos a encontrar ya para inaugurar el campo de juego", aseveró el empresario minero que realizará todos los esfuerzos económicos para que el proyecto avance. Se conoció que el nombre del escenario será "Complejo Deportivo Real Potosí Alex Nicasio".

Mientras tanto, el entrenador argentino Rossi ya se encuentra en la ciudad de Potosí, el profesional aseguró que llega a la Villa Imperial con mucha ilusión y con la idea de preparar a un equipo competitivo para el Campeonato Clausura que se jugará a partir del 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario