domingo, 29 de junio de 2014

En los próximos días se definirán a los refuerzos

Eduardo Salamanca, presidente del club Real Potosí explicó que en los próximos días definirán a los refuerzos para el plantel. Entre tanto el equipo trabaja desde la pasada semana (viernes 20) al mando del técnico Víctor Hugo Andrada, quien tiene planificado concentrar al plantel los primeros días del mes de julio antes que se inicie la Copa Lfpb (Torneo de Invierno).

"No daremos a conocer nombres mientras no firmemos contratos, nosotros estamos conversando con los jugadores que solicitó el entrenador, pero todo se definirá en los siguientes días", aseguró Salamanca. Para el siguiente campeonato de la Liga, el técnico sólo trabaja con quienes tienen contrato, además de juveniles que llegaron a Potosí a probar suerte.

El primer reto de los lilas es el campeonato de invierno que se jugará a partir del 9 de julio, en la primera fecha enfrentarán a su clásico adversario, Nacional Potosí, plantilla que está al mando del técnico Marcos Roldolfo Ferrufino. El cotejo de vuelta está pactado para el domingo 13 pero a las 11:00, pues no quieren que choque con la final de la Copa del Mundo.

Antes de este torneo el elenco de la Villa Imperial concentrará en la ciudad de Potosí, el propósito es que los jugadores lleguen en buenas condiciones técnicas y futbolísticas a la antesala del certamen antes del Campeonato Apertura a disputarse a partir del 10 de agosto.

martes, 17 de junio de 2014

Neumann debe cumplir su contrato

El presidente de Real Potosí Eduardo Salamanca, afirmó ayer que el delantero paraguayo Carlos Neumann, debe cumplir el contrato que tiene con el club, o lo que es lo mismo: actuar con el lila en la próxima temporada 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“El jugador Carlos Neumann debe respetar el contrato que tiene con el club Real Potosí, que además esta vez lo haremos cumplir”, afirmó el directivo del club Real Potosí.

Salamanca acotó que el futbolista paraguayo, que se encuentra en su país de origen, no se comunicó con Real Potosí, pero se conoce que tiene negociaciones con clubes nacionales y del exterior.

“No sabemos nada, pero su contrato con el club tiene vigencia hasta 2015, nosotros haremos respetar lo que se firmó", declaró el directivo.

Neumann negociaba con Wilstermann de Cochabamba, pero se supo que un club de Colombia u otro de Catar sería su próximo posible destino.

sábado, 7 de junio de 2014

Bolívar intenta convencer a Real



Bolívar no quiere perder al zaguero Ronald Eguino y ha iniciado gestiones con Real Potosí, club propietario de su ficha de actuación hasta 2016, para tener al zaguero central a préstamo al menos por una temporada más.

Guido Loayza, presidente del club, señaló ayer que tuvo contacto con dirigentes de la entidad potosina y calificó la gestión “como un avance positivo” en procura de lograr el acuerdo. No quiso dar detalles de cómo marcha la negociación, pero trascendió que la Academia ofreció algunos jugadores y una compensación económica, como hizo en las anteriores negociaciones.

Real Potosí anunció que no quiere más cesiones a préstamo, su idea es transferir en definitiva al jugador cuya ficha de actuación fue tasada en 200.000 dólares y asegura que hay clubes del exterior interesados.

“Estamos buscando las fórmulas, luego hay que estudiarlas para que todos quedemos tranquilos. Estamos trabajando en procura de armar un equipo competitivo”, dijo Loayza.

Bolívar acordó la permanencia del zaguero paraguayo Nelson Cabrera solo por Copa Libertadores de América, pues no quiere descartar ofertas de otros países. “Estamos avanzando bien en todos los frentes, se irán algunos y trataremos de que vengan los refuerzos adecuados”, agregó.

La Academia perdió a William Ferreira, quien jugará en los Leones Negros de Guadalajara. Ayer, el presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, agradeció al goleador su aporte. “Hicimos todo lo posible por retenerlo, pero cuando una persona no quiere estar en un lugar no hay nada que se pueda hacer. Le agradezco por todas las alegrías que nos ha dado a la familia bolivarista”, escribió Claure en Twitter.

viernes, 6 de junio de 2014

4KM también patrocina a Real Potosí.

Queremos compartir una excelente noticia!
Ahora 4KM también patrocina a Real Potosí.
Y muy pronto tendremos puntos de venta en Potosí donde podrás adquirir la indumentaria oficial de este y otros equipos más.
Dale Like a nuestra página y conviértete en fan de la marca que viste a tu equipo.
4KM, como te ves..... Te sientes.....