lunes, 15 de diciembre de 2014

Zazhú podría ser presentado hoy

En el curso de las próximas horas, el plantel de Real Potosí podría tener un nuevo entrenador para la temporada 2015 de la Liga, luego de las evaluaciones que se realizan una vez concluida su participación el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional.

La dirigencia trabaja en la contratación del director técnico argentino Miguel Ángel Zazhú que está más cerca, luego de la conversación que tuvo con el presidente Marco Ortega a media semana cuando visitó la Villa Imperial para ver el clásico del sur.

Después de dirigir a San José, Zazhú se quedó en Cochabamba con su familia para que sus hijos concluyan el año escolar y su conocimiento de la realidad del fútbol boliviano le otorga ventaja frente a los demás candidatos que maneja Real Potosí. Se espera para hoy el anuncio oficial del nuevo entrenador.

Presupuesto. Como parte del trabajo de reestructuración, el Plan Operativo Anual (POA) 2015 será mesurado y se ajustará a la realidad de la entidad. “En este tema organizativo habrá alguna desvinculación y eso trabajaremos con la Comisión Técnica, dijo Ortega ayer. / APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario