lunes, 8 de diciembre de 2014

Toresani será D.T. de Real Potosí

El presidente de Real Potosí, Marco Ortega, informó que el director técnico argentino Julio César Toresani (47 años), llegará este lunes o martes a la ciudad de Potosí para fijar los términos de su vinculación como nuevo entrenador en reemplazo de Víctor Hugo Andrada, tras romper relación laboral con la directiva.

"Queremos que Toresani venga para ver en qué condiciones trabajará, conocer cuál es la situación de Real Potosí y los jugadores que tenemos", declaró Ortega, quien prefiere reunirse con el profesional en persona antes de dar por cerrada su contratación.

La presencia de Toresani en Potosí estaba prevista en principio para la noche de este sábado, pero hubo problemas en la combinación área para conseguir un boleto de vuelta, una de las exigencias que colocó el técnico argentino. "Hablamos con él, sabe que no podemos cumplir ciertas condiciones y queremos saber cuál es su respuesta de manera personal.

Si todo sale bien, Toresani (exdirector técnico de The Strongest en 2009) se quedará hasta el miércoles 10 de diciembre para presenciar el partido frente a Universitario, de Sucre, adelantado de la vigésima segunda fecha. Su regreso a la Villa Imperial se producirá de acuerdo al calendario que defina la Liga para el inicio del torneo Clausura 2014-15.

Toresani conoce cuánto será su sueldo, la dirigencia dejó en claro la

realidad financiera y si por alguna razón el argentino rechaza trabajar en Real Potosí hay otra alternativas, entre técnicos locales y extranjeros. Mientras, Real Potosí finalizará este torneo con los jugadores Henry Lapczyk, Eduardo Ortiz y Darwin Peña al mando del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario