miércoles, 17 de diciembre de 2014

Soria y Potosí se dieron un apretón de manos

Durante la mañana, en la audiencia conciliatoria y donde también se dieron un apretón de manos, Mauricio Soria y Juan Carlos Sejas llegaron a buenos términos después de las polémicas declaraciones del estratega celeste con relación a la ciudad de Potosí.

Por la tarde, como parte del acuerdo, Soria dio una conferencia de prensa en la que admitió su error y a la vez pidió disculpas al departamento potosino.

“Cometí un error, pido disculpas si alguien se ha sentido afectado, asumo eso y quiero que los amigos, la gente con la que he convivido acá me disculpen”, manifestó el ‘loco’.

Mientras que Sejas, diputado potosino, manifestó que fue bueno que Soria haya reconocido su error y se disculpe con el pueblo, además recalcó. “Le deseo buena suerte y si es elegido técnico de la selección, que sea en horabuena porque se lo merece. Es un buen técnico”.

Soria terminó diciendo, “Sería un placer para mí dirigir a la selección, pero ese no es mi objetivo, lo que quiero es quedar bien con Potosí, como siempre lo he estado, y tener tranquilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario