viernes, 5 de diciembre de 2014

Soria se vuelve a disculpar de Potosí

El entrenador Mauricio Soria salió a la palestra en medios de comunicación paceños, para reiterar sus disculpas al departamento de Potosí, por el exabrupto que cometió cuando tuvo un intercambio de palabras con algunos hinchas potosinos, tras ser expulsado en el partido Real Potosí- Blooming.

“Para mi es un capítulo cerrado, me he sentido a gusto cuando he estado en Potosí, dirigiendo a Real Potosí y no tendría ningún problema para ir a esa ciudad, pero nadie me ha notificado ni me ha dicho nada”, dijo el entrenador al programa radial Futbolmanía.

Soria consideró que su problema está siendo utilizado por algunas personas, con fines que desconoce. “Saben donde trabajo, donde quedan las oficinas del club, pero nadie me ha notificado nada, creo que el tema se lo ha utilizado con otros fines, por lo que me parece que no debería haber más problemas”, indicó. Soria agregó que no volvió a conversar con Carlos Chávez, presidente de la FBF, y que si le comentaron que tuvo elogiosos comentarios en torno a su trabajo.

“Todo el plan nuestro para Venezuela se cumplió al pie de la letra, hasta el uniforme con el que se jugó, que fue una sugerencia nuestra. Son pequeños detalles que tal vez se ha fijado el señor Chávez para valorar lo que hacemos. Si nos toca bienvenido, sería un orgullo dirigir a la Selección Nacional”, remarcó.

LA FBF PIENSA

El titular federativo y su cúpula -a excepción de Fernando Humérez- están en comunicación constante para definir el nombre del seleccionador. La FBF se ha tomado una pausa, hasta la siguiente semana.

1 comentario:

  1. Lo que le importa a este insolente es el dinero que perdera por no ser DT de la seleccion, por eso esta llorando en los medios, sus disculpas no son sinceras. Tardeeeeee, el juicio debe continuar hasta la sentencia.

    ResponderEliminar