domingo, 7 de diciembre de 2014

Real Potosí jugará sin DT hasta el final del Apertura

El presidente de Real Potosí, Marco Ortega, anunció de forma oficial que los jugadores Darwin Peña, Henry Lapczyk y Eduardo Ortiz tomaron el mando del plantel hasta la culminación del torneo Apertura. El último que estuvo al mando fue Víctor Hugo Andrada, que salió por malos resultados.

Peña, Lapczyk y Ortiz serán los responsables de dirigir a sus compañeros las últimas tres fechas del campeonato boliviano. Real deberá enfrentar a Nacional este domingo (15:30) en el clásico potosino.

El presidente del cuadro realista pidió a la hinchada un poco más de tiempo para conocer al nuevo estratega del equipo. La crisis económica y deportiva por la que atraviesa la institución los obliga a no equivocarse a la hora de designar al nuevo entrenador.

Por otra parte, también se anunció que para este fin de semana, habrá una promoción especial para los hinchas. Con una entrada ingresarán dos personas. El objetivo es llenar el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Toresani estuvo cerca
En las últimas horas estuvo cerca de dirigir a Real Potosí el argentino Julio César Toresani; sin embargo, cuando todo indicaba que el exestratega de The Strongest llegaría a un acuerdo con los lilas, las negociaciones fracasaron por detalles en el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario