martes, 2 de diciembre de 2014

REAL POTOSÍ Denuncian actos de indisciplina

El presidente de Real Potosí, Marco Ortega, denunció ayer presuntos actos de indisciplina en los que habrían incurrido varios jugadores del primer plantel por lo menos en las dos últimas semanas.

De acuerdo a la explicación del directivo el último acto de indisciplina se produjo después del partido que Real Potosí, perdió el último domingo ante Bolívar, en La Paz por 6 a 1.

Ortega puntualizó que los futbolistas "lilas" consumieron bebidas alcohólicas dentro del bus que los trajo de regreso a Potosí, el último domingo, luego de perder por goleada ante el equipo paceño.

“Haremos el informe sobre los jugadores que han cometido actos de indisciplina. No dejaremos pasar esto. Como ellos (algunos futbolistas) denunciaron un sin fin de cosas, como dirigentes también lo haremos”, afirmó Ortega.

De acuerdo a la información que maneja el titular del equipo potosino, no es la primera vez que sucede una situación así.

Detalló que algo similar pasó luego del cotejo jugado ante San José en Oruro, que culminó con goleada a favor de Real Potosí por 6 a 2.

“(Los jugadores) Se fueron a una discoteca”, afirmó el presidente de Real Potosí, quién asumió el mando del club hace poco más de un mes, tras la renuncia de Eduardo Salamanca

Ortega no sólo heredó la presidencia del club, sino también una pesada deuda por concepto de haberes a la plantilla.

Sobre este último aspecto, el dirigente aseguró que se entregó 20 mil dólares al plantel, correspondiente a una parte del sueldo de septiembre y que en los siguientes días se pagará el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario