miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mauricio Soria pidió disculpas al pueblo potosino por declaraciones



El entrenador de Blooming, Mauricio Soria, se presentó hoy ante las autoridades de Potosí y pidió disculpas por las declaraciones que vertió hace algunas semanas y que ofendieron a habitantes de la Villa Imperial.

“Asumo el error, nunca tuve la intención de agraviar a ningún potosino, quiero decirles que me siento un potosino más por los buenos momentos que pasé en esta ciudad”, sostuvo el técnico en la audiencia en la Gobernación del departamento, reportó la red Erbol.

Soria fue criticado por una grabación difundida en la Villa Imperial. En ella, a Soria se le escuchó reaccionar ante los insultos de los cuales era objeto. “Pueblo de mierda”, respondió, lo que provocó el enojo de instituciones cívicas, sociales y políticas del departamento.

Esas declaraciones se dieron cuando llegó con Blooming para jugar ante Real Potosí por la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

El diputado Juan Carlos Cejas, quién inició la demanda contra el entrenador, aceptó las disculpas, sin embrago, el Comité Cívico anunció que no basta con simples palabras e iniciará otras acciones.

El altercado provocó que Mauricio Soria sea alejado de la selección nacional a la que dirigía de manera interina; la FBF ya había divulgado que lo iba a ratificar como seleccionador oficial de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario