sábado, 6 de diciembre de 2014

Entradas con gancho para ver el clásico potosino

La dirigencia de Real Potosí dispuso que dos personas ingresen con una entrada (gancho) para presenciar el clásico potosino este domingo (15:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los niños y los adultos mayores también tendrán trato preferencial.

El presidente del cuadro lila, que actuará como local, Marco Antonio Ortega, dijo que con esta promoción de 2 por 1 pretenden llenar el estadio. La idea es que Potosí viva una verdadera fiesta deportiva. Al torneo Apertura solo le restan tres fechas.

La oferta se extiende a los niños menores de 12 años que entrarán gratis a cualquier sector del campo deportivo, mientras que los adultos mayores solo cancelarán ocho bolivianos para ser testigos de esta cita deportiva.

15.000 entradas a la venta

La venta de entradas se iniciará el mismo día del partido, desde las 10:00, en las boleterías del estadio. Los precios son los siguientes: butaca-preferencia 40 bolivianos, butaca-general 35, preferencia 35, la recta de general 25, curva sur 18 y la curva norte 15. La dirigencia organizadora anunció que se pondrán a la venta 15.000 localidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario