miércoles, 3 de diciembre de 2014

El técnico Soria debe asistir hoy a una audiencia en Potosí

El director técnico cochabambino Mauricio Soria debe presentarse hoy a la audiencia por un proceso judicial en su contra por racismo y discriminación.
Se conoció que Soria no se presentará hoy a la audiencia, citada para las 10:00, que en Potosí anuncian por el proceso penal que le siguen al DT.

"Un año y medio les he venido a regalar de mi vida y no pueden ser tan mal agradecidos, no voy a volver nunca más en vida a este pueblo de m...”, dijo el entrenador de Blooming el 5 de noviembre después del partido en que los celestes empataron a un gol contra Real Potosí. Esta frase la dijo Soria cuando se iba a los vestuarios después de un partido intenso contra el equipo potosino. Él sostuvo que no fue una declaración. Cuando estalló el conflicto, Soria dio una conferencia de prensa. Sólo se limitó a leer un comunicado público en el que negó todo lo que se le incriminaba.
Hace una semana volvió a tocar el tema, pero esta vez pidió disculpas al pueblo potosino, aclarando que jamás quiso ofender a un pueblo que le cobijó. Incluso sacó un comunicado en un diario de la Villa Imperial.
En Potosí aseguraron que al menos esperan la presencia del abogado del entrenador cochabambino de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario