viernes, 26 de diciembre de 2014

El argentino José Rossi es el nuevo DT de Real Potosí

La dirigencia de Real Potosí y el argentino José Alberto Rossi en pasadas horas llegaron a un acuerdo para que este último se haga cargo del primer plantel durante el certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico argentino estará arribando el 3 de enero a la Villa Imperial para tomar las riendas del primer plantel el 4 de enero, día en que los jugadores se harán presentes para iniciar el trabajo con miras al siguiente torneo del balompié boliviano que tiene previsto arrancar el 17 de enero.
"Se trata de un profesional con amplia trayectoria que se acomoda a nuestro proyecto, que es el de trabajar con las divisiones inferiores", declaró el titular del equipo potosino Marco Ortega.
Rossi estuvo vinculado en su carrera profesional a los planteles de Universidad de Chile), Montevideo Wanderers en el Uruguay, mientras que dentro de su país dirigió a Gimnasia Esgrima de La Plata, Boca Corrientes, Unión de Santa Fe, Talleres, Tiro Federal y Atlético Tucumán.
El objetivo que tiene la dirigencia es concretar el retorno del conjunto lila a un torneo internacional porque el Clausura otorgará dos boletos a la Libertadores y cuatro a la Sudamericana.

Curriculum

LA TRAYECTORIA DEL TÉCNICO ARGENTINO
José Alberto Rossi nació en Rosario, Argentina. Tiene 47 años y un importante pasado por el fútbol argentino y del exterior. Dirigió fuera de su país a Tenerife de España; Junior de Colombia; Emelec y Barcelona de Ecuador; Huachipato y la Universidad de Chile; Jaguares de México y en la selección de Arabia Saudita, acompañando a Jorge Solari y Wanderers de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario