lunes, 15 de diciembre de 2014

Citan a técnico Mauricio Soria

El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) procedió a notificar de manera oficial al técnico de Blooming, Mauricio Soria, para que se presente mañana en Potosí y asuma defensa en el proceso que se le sigue por el presunto delito de discriminación y racismo.

Marco Borda, abogado de la parte querellante, informó que la audiencia contra Soria fue ratificada para mañana, a partir de las 09:00, en la sala penal dos de sentencia del TDJ.

“Queremos la presencia del señor Soria en fecha 16 de diciembre para que argumente acerca de cuáles fueron los motivos para verter insultos discriminatorios en contra del departamento de Potosí”, sostuvo Borda.

“Un año y medio les he venido a regalar de mi vida y no pueden ser tan mal agradecidos, no voy a volver nunca más en mi vida a este pueblo de mierda”, dijo Mauricio Soria presuntamente el 5 de noviembre después del partido entre Real Potosí ante Blooming.

Esta expresión grabada y difundida por intermedio de las redes sociales, dio pie a que el diputado nacional por Potosí Juan Carlos Cejas inicie una demanda en contra de Mauricio Soria por actos discriminatorios y racistas, en contra del departamento de Potosí.

A ésta se sumó otra del Comité Cívico de Potosí, presidido por Jhonny Llally, entidad que no aceptó las disculpas reiteradas del entrenador cochabambino, publicadas en varios medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario