sábado, 8 de noviembre de 2014

Soria se disculpa y dice que no insultó

Acompañado por el presidente de Blooming y presidente de la comisión de selecciones, Erwin “Happy” Peredo, el entrenador Mauricio Soria dio anoche una breve conferencia de prensa, donde descartó las denuncias en su contra.

Es más, afirmó que no dijo lo que se la acusa y fue difundido ayer por varios medios de comunicación. Se le notó sereno a Soria, quien recibió el respaldo de la dirigencia de Blooming.

El entrenador valluno leyó un comunicado oficial suyo, luego se retiró a su domicilio.

“Me vi sorprendido con reacciones que difaman a mi persona por una grabación mal intencionada en la que supuestamente me habría referido de forma agraviante contra la ciudad de Potosí. Quiero aclarar enérgicamente que nunca me expresé en esos términos contra nadie”, leyó el actual entrenador de Blooming. “No me he expresado públicamente de esta manera y menos aún acerca de una ciudad donde trabajé con éxito. Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por esta situación que se ha presentado muy ajena a mi voluntad”, terminó leyendo.

El entrenador enfrenta una demanda del ministerio público y debe presentarse en Potosí en los próximos días, en caso contrario tendrá algunos problemas legales.

Era un hecho su designación como seleccionador nacional, aunque ayer el dirigente Walter Torrico, quien es miembro de la comisión de selecciones, dijo que no se ha descartado a Soria, sino que se debería hacer frente al partido internacional ante Venezuela.

“La Federación seguramente se tomará una pausa para definir este tema, pero no se ha descartado a Mauricio Soria, será en base a un análisis minucioso, que posteriormente se tomará una decisión”, afirmó el dirigente paceño, quien se reunió en estos días con la dirigencia de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario