miércoles, 26 de noviembre de 2014

Soria se disculpa y cierra capítulo Potosí

El entrenador Mauricio Soria hizo conocer ayer un comunicado a la ciudadanía potosina, donde explica que no quiso ofender a esa ciudad, menos tuvo una actitud discriminadora en contra de la Villa Imperial, donde pasó momentos de alegría cuando dirigió a Real Potosí.

En parte saliente de su comunicado público, el entrenador explica lo que pasó: “Fue una expresión verbal de rabia, pronunciada en un momento de tensión emocional, producto de las incidencias de un partido de fútbol y grabada en audio sin mi consentimiento, puesto que me encontraba en el ámbito de una conversación privada, no puede constituirse en materia legal para acusarme precipitada e injustamente de racismo y discriminación contra el pueblo de Potosí, y sí, más bien, se convierte en un claro ejemplo de violación de los derechos ciudadanos de una persona, posteriormente traducida en la difusión de dicho registro grabado a través de medios radiofónicos y televisivos que me reservo el derecho de considerar un posible intento de linchamiento mediático”.

Soria, posteriormente, en horas de la noche fue entrevistado por el programa Deporte Total, a quienes contó su verdad: “Lo más duro ha sido atravesar este problema con la familia, con los amigos, principalmente con los jugadores de Blooming. Lo más importante lo expresé en un comunicado a la gente de Potosí, con todo cariño, como para que ellos den por terminado todo este problema no lo he originado yo, sino que alguien que no tuvo buena intención”.

El entrenador valluno dijo que pretende cerrar este problema, que en el caso particular, le ayudará a su crecimiento personal y profesional.

“Yo nunca tuve la intención de lastimar a nadie, la gente de Potosí siempre ha merecido un respeto de todos los que hemos estado dirigiendo en Potosí; en lo personal tuve la satisfacción de salir campeón con Real Potosí en la Liga y en la Aerosur del Sur, he vivido muy contento y bien en Potosí, todo lo que pasó fue en un momento en que se produjo algunos incidentes”, indicó el actual técnico de Blooming.

“Si en algún momento he hecho algo malo, disculparme con todos ellos, mis sentidas disculpas como para que ellos y todos podamos vivir bien en el futuro”, agregó Soria.

NO ES OFRECIDO

Soria -cuando fue consultado por la Selección- fue claro en señalar que “nunca me he ofrecido a algo, lo que he hecho es siempre demostrar mi capacidad, he armado proyectos y trabajado las 24 horas del día”.

1 comentario:

  1. Para nada esta cerrado ese insulto a Potosi, mauricio soria debe presentarse ante un juez pa que lo castige por intolerante y discriminador... De lo contrario dejare de creer en este pais.

    ResponderEliminar