miércoles, 5 de noviembre de 2014

Real Potosí y Blooming van por los puntos

Real Potosí recibe hoy a Blooming a las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a los punteros.

El cuadro dirigido por Víctor Hugo Andrada llega con con buen estado anímico, luego de derrotar a The Strongest el pasado sábado como visitante.

El equipo “lila” se ubica cuarto en el Apertura con 22 unidades.

Mientras que Blooming (22 puntos) llega con la consigna de recuperar los tres puntos que perdió el pasado sábado, cuando perdió 1-2 con Universitario de Sucre como local.

En el partido que abrirá la fecha 15, Sport Boys recibirá a Nacional Potosí a las 15:00. Los dos conjuntos llegan con el mismo objetivo: sumar para salir de los últimos lugares del torneo.

Boys es el penúltimo de la tabla de posiciones con 10 unidades y Nacional es el antepenúltimo con 15. La baja más sentida de los visitantes será la de Charles Da Silva, que fue expulsado frente a San José.

En el estadio Patria de Sucre, Universitario será local ante San José a las 20:00.

Los locales están envalentonados luego de vencer a Blooming el pasado sábado como visitantes, mientras que los orureños perdieron frente a Nacional Potosí (0-2) en la Villa Imperial. El cuadro local tendrá la baja de Alán Loras (por lesión) y Martín Palavicini (por expulsión.

Universitario tiene 19 unidades, mientras el “santo” 22, por lo que se estima que será un choque donde ambos irán en busca del arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario